jueves. 28.03.2024

Ya falta poco para que dé comienzo al nuevo curso escolar (previsto para el 10 de septiembre) marcado por el coronavirus. Por ello, Sadeco, la empresa municipal de limpieza, se esmeran para desinfectar los colegios. De hecho, ayer Sadeco estuvo en el colegio Turruñuelos realizando estas tareas de limpieza anti Covid.

Además de desinfectar los pasillos, aulas, aseos, y clases, en cada despacho se coloca un equipo de desinfección con toallitas y geles hidroalcohólicos, para que los empleados de dicho centro tengan una desinfección continua. A pesar de estas tareas, es fundamental la colaboración colectiva para poner fin al virus. Así lo señaló David Dorado, presidente de Sadeco. 

Por otra parte, el presidente quiso recordar que Sadeco contaba con 85 empleados para limpiar el profundidad los centros públicos de la ciudad, para luego cuando empiecen las clases que estos mismos empleados sean quienes se encarguen de la limpieza de los colegios. Pero dicha empresa no quiere arriesgar a sus empleados ni a los vecinos. Es por ello que Sadeco pidió a la Junta fondos del denominado Plan Aire, para contar con una plantilla extra de 54 trabajadores temporales. 

Sadeco asegura que sus labores de limpieza en los colegios son de gran ejemplo y están seguros de que el personal docente podrán volver a pisar las aulas con seguridad.

Sadeco garantiza una vuelta al cole segura gracias a sus exhaustivas labores de...