lunes. 17.06.2024

El Consistorio de Córdoba ha destacado que este sábado de Feria se haya saldado sin incidencias; más allá de algunas intervenciones de la Policía no se han registrado detenciones. Los agentes sí han contabilizado una actuación relacionada con tenencia de estupefacientes.

Efectivos de los distintos servicios municipales han intervenido también en dos casos vinculados con intoxicación por alcohol o drogas y en cinco ocasiones porque se negó el acceso a las casetas; en otras tres la presencia de los agentes tuvo que ver con problemas con las hojas de reclamaciones.

Asimismo, fuentes municipales señalan que se produjeron 22 intervenciones por pérdida de documentos.

La Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba 2024 comenzó este viernes, con 83 casetas, dos menos de las previstas inicialmente, en un recinto que estrena mejoras en materia de infraestructuras de agua, a la vez que tendrá seguridad reforzada en algunas zonas por parte de más de 1.200 agentes.

En este sentido, el dispositivo incluye, además, cámaras de seguridad, y habrá nueva iluminación, con más de dos millones de bombillas LED, de las que 60.000 van en la portada.

El sábado de la Feria de Córdoba se salda sin ninguna incidencia