viernes 23/4/21

Córdoba en Bici propone, para este sábado y domingo, la ruta de los Parques y jardines

Programa Córdoba en bici. // Twitter
Programa Córdoba en bici. // Twitter

Dentro de su programa Córdoba en bici, la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento vuelve a ofrecer este sábado y domingo la ruta de los Parques y jardines, en dos sesiones consecutivas (11.00 y 12.30) ambos días y con salida desde el Centro de Educación Vial (Paseo de la Victoria). Las inscripciones, para los dos días, están ya completas.

Este mes de marzo, Córdoba en Bici va a repetir rutas ya celebradas con anterioridad, para dar oportunidad de que participen personas que no pudieron hacerlo en anteriores ocasiones debido a la actual limitación en el número de inscripciones.

Los grupos son reducidos y es obligatorio el uso de mascarilla. También es obligatorio casco de protección para menores de 16 años, ya sean conductores u ocupantes.

El programa Córdoba en bici ofrece rutas o recorridos en bicicleta por algunos de los lugares históricos con más encanto de la ciudad y por lugares de interés cultural, urbanístico y medioambiental, así como por otros ligados a celebraciones concretas. Son recorridos guiados por un monitor especializado, a lo largo de los cuales se realizan paradas para explicar singularidades, anécdotas, leyendas, etc. Cuentan además con el acompañamiento de una pareja de la Policía Local en bicicleta.

Comentarios