domingo. 25.09.2022

Rosario Alarcón, nueva responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba

Es directora general de Andalucía Global y diplomada en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Granada
Rosario Alarcón
Rosario Alarcón

La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha designado a Rosario Alarcón Mañas (Sevilla, 1967) nueva asesora de programa del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en la provincia de Córdoba. Rosario Alarcón es diplomada en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Granada y desde 2021 ha sido directora general de Andalucía Global y anteriormente fue directora de Área adscrita a la Dirección General de Relaciones de los Andaluces en el Exterior, dependiendo de la Secretaría General de Acción Exterior de la Consejería de la Presidencia.

Alarcón cuenta con una amplia experiencia profesional tanto en el sector público como privado, donde ha sido directora regional de los 21 establecimientos de NH Hoteles en Cataluña, formando parte del Comité de Dirección de la compañía. Además, de 2002 a 2007 ha dirigido los dos hoteles de esta cadena en la capital cordobesa.

Mientras tanto, en el sector público ha sido concejal y delegada de Turismo, Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, así como diputada provincial y vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, presidenta del Consorcio de Desarrollo Económico y del Patronato de Turismo. También ha sido diputada en el Parlamento de Andalucía.

Rosario Alarcón, nueva responsable del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba
Comentarios