jueves 29/10/20

El rezo del Rosario de la Merced se traslada al interior de la Parroquia para cumplir con las medidas sanitarias

El rezo del Santo Rosario
El rezo del Santo Rosario

Un año más, nuestra Hermandad finalizará los cultos anuales consagrados a su Titular, Nuestra Madre y Señora Santa María de la Merced, con el rezo del Santo Rosario que, en esta ocasión y dado que las actuales circunstancias sanitarias hacen inviable su celebración en las calles, tendrá lugar el próximo domingo, 27 de septiembre, en el interior de nuestra Parroquia a partir de las 10:30 horas, acompañando musicalmente el rezo de los misterios el habitual coro de hermanos. Una vez concluido el mismo, se celebrará la Santa Misa a las 11:00 horas, presidida por nuestro párroco y director espiritual D. Francisco Javier Moreno Pozo.

 

En la celebración de tan piadoso culto se recuerda a todos los hermanos, devotos y feligreses que, se respetarán las medidas de limitación del aforo, distancia interpersonal y demás disposiciones en vigor. 

 

Previamente y en recuerdo de la visita que anualmente realiza la Santísima Virgen durante el rezo del Santo Rosario, tendrá lugar en el Convento del Colodro, desde las 9 hasta las 9:45 de la mañana una adoración al Santísimo, a la que asistirán algunos oficiales de la Junta de Gobierno y en el que podrán participar cuantos lo deseen, teniendo en cuenta la limitación de aforo.

Comentarios