lunes 24/1/22

La empresa cordobesa Magtel, ha desarrollado una aplicación de cara a la cabalgata virtual de 2021. La app está pensada especialmente para niños, por lo que cuenta con un diseño sencillo y ofrece un mapa con el recorrido oficial además de videos exclusivos de los Reyes Magos.

A causa de la pandemia por covid, la cabalgata para este año será muy diferente a lo habitual. El Ayuntamiento ha programado para este 2021 una "cabalgata de reyes aérea en jornada matinal", en la que Sus Majestades llegarán a Córdoba en globo aerostático. El horario previsto para que lleguen los Reyes Magos será a las 16:00 horas del día 5 de enero en un lugar que no ha sido revelado por motivos de seguridad. A partir de las 17:00 horas, se realizará el recorrido habitual por las calles de la ciudad, pero esta vez solo se podrá seguir a través de la app.

La aplicación contará con una sección llamada "Los imprescindibles", dedicada a las empresas municipales como Sadeco o Aucorsa y los profesionales del sector sanitario que han trabajado durante la pandemia por todos los ciudadanos cordobeses.r

Los Reyes Magos llegan este año a Córdoba en una App móvil
Comentarios