lunes 24/1/22

La cabalgata en globo de Córdoba ya tiene a su rey Baltasar. Cada año, se sortea entre las peñas el representante del rey Baltasar, pero la Federación de Peñas ha informado que este año uno de sus directivos será el encargado. ¿El elegido? Antonio Santos Carrero, presidente de la peña de senderismo Amigos de la Marcha y socio del Club Campista al Aire Libre.

Antonio Santos, de 63 años, es el tesorero de la Federación de Peñas y comandante del Ejército en situación de reserva. El ya elegido Baltasar acompañará a José Manuel Zafra, quien fue elegido, este pasado lunes, por sorteo del Ayuntamiento para representar al rey Melchor. Ahora, solo falta conocer quien acompañara a Zafra y Santos en el papel del rey Gaspar.

El Ayuntamiento de Córdoba no ha querido dejar pasar de largo a los Reyes Magos a pesar del coronavirus. Por eso, este año ha ideado una cabalgata aérea para que Sus Majestades de Oriente puedan sortear las restricciones del COVID-19 y los niños y niñas cordobeses puedan recibir sus regalos en la cabalgata del 5 de enero.

El Rey Baltasar de la Cabalgata de Córdoba será Antonio Santos, tesorero de la...
Comentarios