sábado 27/11/21

El Restaurante "Si Quiero" recibe un reconocimiento por parte de los trabajadores sanitarios

Los pedidos realizados durante la pandemia a este restaurante, por parte de los sanitarios,  fueron sin ánimo de lucro para que pudieran seguir a pie de batalla cada día 
4bd40779-b77d-40d3-870d-3309c542a142
Trabajadores del "Si Quiero" al recibir el reconocimiento "por estar siempre"

Los sanitarios de córdoba el DCCU & Ambulancias Córdoba otorgan un reconocimiento al Restaurante Italiano "Si Quiero" de Córdoba, a Juan Ceular (gerente y jefe de cocina), Araceli López (Jefa de sala) y a todo el equipo por la labor realizada con ellas durante la pandemia. El pasado miércoles disfrutaban del menú degustación que tiene, un día a la semana, este restaurante llamado San Rafaello, por el patrón de Córdoba.

Carlos Ariza y Pedro junto a varios del equipo de DCCU, ambulancias córdoba y el Hospital del sector sur le han otorgado dicho reconocimiento con el mayor de los cariños, en nombre de todos los sanitarios de Córdoba que no pudieron estar ese dia disfrutando en el restaurante. 

La placa del reconocimiento tiene un mensaje grabado: "Gracias por cuidarnos durante la pandemia, vuestra presencia ha permitido que podamos sonreir en los peores momentos. Gracias por estar siempre". Todo un gesto de gratitud que estos trabajadores no olvidarán. 

 

El Restaurante "Si Quiero" recibe un reconocimiento por parte de los trabajadores...
Comentarios