viernes 23/4/21

El restaurante Si Quiero de Córdoba presenta su menú degustación San Rafaell junto al maestro Joao

2e09568f-6681-4c37-b4d5-8df5bc894237
Equipo del Si Quiero
El restaurante italiano si quiero de córdoba, da honor a su menú degustación San Rafaell de la mano de Maestro joao, Rubio Santiago y Tony rodriguez.
 
El colaborador de televisión Maestro joao y finalista de Supervivientes programa emitido en Mediaset, han colaborado en la imagen del menú degustación de Si quiero de córdoba, conjunto a su novio Santi El rubio (Modelo fotografía, participante programas tv) y Tony rodriguez (Manager, ex componente del grupo musical Mds y productor de eventos) ellos son quien han abierto este menú degustación, este pasado miércoles día 7 de abril.
 
Este menú degustación lleva de nombre San Rafaello y contará con un pase de 6 platos + postre y prepostre, que se sitúa en torno a 35€ por persona, también dando lugar a un café con petit four de acompañamiento fuera del menú degustación. 
 
El maridaje de vinos han optado por unos vinos de mucha calidad para hacer disfrutar a los paladares más elegantes para el acompañamiento de los platos han escogido 4 referencias top, 1 blanco 2 rojos y 1 de postre donde el maridaje sale en torno a 15€ por persona. 
 
Este menú degustación se impartirá solo un día a la semana en el interior del Restaurante mediante reserva obligatoria, da comienzo el miércoles día 7 de Abril donde cuelgan ya el completo para el primer miércoles. Será un concepto muy exclusivo, para degustar platos sofisticados italianos fusionados con la identidad de este restaurante, con mucho sabor y con partes muy canallas donde nos llevará a la infancia.
 
Juan Ceular chef de Si quiero apuesta por un menú que ha creado donde destaca que vamos a ir de menos a más potencia como su eslogan indica, donde la Molta potenza se hará notar en el canelón de Pato en bechamel trufada. 
 
Este equipo joven nunca para de realizar cosas nuevas para ir más allá y en este caso llevan córdoba por bandera para lo que mejor saben hacer "Alimentar corazones lindos".

Comentarios