jueves. 30.05.2024

Este año 2021 se proponen ir más allá. Después de conseguir varios reconocimientos a lo largo de sus 4 años, y enamorar corazones de Celebrities de Tv, apuestan por un concepto nunca antes visto para este tipo de restaurantes en el que, en España, van a ser pioneros.

Este menú degustación lleva de nombre San Rafaello motor, del cual han apostado por fusionar el nombre de su colaborador oficial BMW DE CÓRDOBA, "San Rafael Motor", y llevarlo al más estilo italiano. 

El menú se impartirá solo 1 día a la semana en el interior del Restaurante mediante reserva previa. Será un concepto muy exclusivo para degustar platos diferentes con su origen italiano, fusionados con la identidad de este restaurante en Andalucía, en concreto Córdoba. 

Juan Ceular, chef de Sí quiero, apuesta por un menú donde destaca mucho el Pato, el foie, la fruta y los productos autóctonos de Córdoba. Para los vinos, han apostado por cosas diferentes, con mucha chispa y descartando lo habitual. 

Este equipo joven nunca para de realizar cosas nuevas para ir más allá y, en este caso, llevan Córdoba por bandera para lo que mejor saben hacer: "Alimentar corazones lindos". 

El restaurante italiano 'Si quiero' de Córdoba prepara un menú degustación totalmente...