jueves 2/12/21

El teniente de alcalde delegado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba, Bernardo Jordano (PP), ha destacado este martes el cumplimiento de los servicios mínimos decretados en el ámbito del Consistorio y de todas las empresas y organismos municipales tras la aplicación del estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus Covid-19 en Córdoba.

En una nota, Jordano ha valorado "la responsabilidad y el compromiso de todos los trabajadores municipales en estos servicios mínimos" y ha puesto de manifiesto el "cumplimiento estricto" de todas las medidas de prevención, dictadas por las autoridades sanitarias, por parte de "todos los que en estos días tienen que trabajar en el ámbito municipal".

En este sentido, el delegado de Recursos Humanos ha indicado que "el Ayuntamiento cuenta en estos momentos con el material de prevención necesario para afrontar, en el medio plazo, esta alerta sanitaria". "Para ello, es indispensable racionalizar, en la medida de lo posible, todo este material en los servicios mínimos establecidos", ha señalado Jordano.

La responsabilidad y compromiso de todos los trabajadores municipales en Córdoba...
Comentarios