martes 20/10/20

Representantes de los 14 Colegios Profesionales se reúnen con Bellido y el Imdeec para establecer vías de colaboración

Reunión Imdeec y Colegios Profesionales
Reunión Imdeec y Colegios Profesionales

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) y delegada de Reactivación Económica e Innovación, Blanca Torrent, han mantenido hoy una reunión con los representantes de 14 Colegios Profesionales de Córdoba.

El objetivo de esta reunión ha sido establecer una primera toma de contacto y marcar una hoja de ruta de encuentros, ya que, como ha señalado Bellido “los Colegios Profesionales son una pieza fundamental para la reactivación económica de Córdoba. Cualquier actividad productiva necesita de la colaboración y asistencia de sus profesionales que además aportan el valor añadido de la cercanía institucional y son clave a la hora del asesoramiento normativo”.

En esta primera reunión, Bellido y Torrent han ofrecido la total disposición a los Colegios Profesionales para, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, establecer una comunicación directa con el Ayuntamiento y que, de esta manera, tengan a su disposición una herramienta de colaboración permanente.

Por su parte, los representantes de los Colegios Profesionales han ofrecido su colaboración y disposición para establecer sinergias entre sus asociados y el Ayuntamiento, así como ser parte activa y altavoz de las iniciativas y ayudas que se impulsen desde el Imdeec, así como contribuir en el fortalecimiento de la Marca Córdoba, en especial en el terreno de potenciar la imagen de la ciudad como destino preferente para la celebración de congresos.

Acerca de esta reunión la presidenta del Imdeec, Blanca Torrent, ha querido agradecer la total disponibilidad de los representantes de los Colegios Profesionales de Córdoba y ha destacado la importancia de contar con su colaboración para afrontar con las máximas garantías el reto de la reactivación económico e impulso de la economía de Córdoba.

Comentarios