sábado 27/11/21

Rafael Escudero, un hombre de 49 años, al cual el coronavirus le mantuvo seis meses ingresado en el hospital y le ha hecho perder casi cuarenta kilos 

El paciente ha pasado 72 días en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba 

ppppp

Rafael Escudero fue diagnosticado con coronavirus en marzo, desde entonces ha estado ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. Concretamente se ha pasado 72 días en la UCI de este hospital. 

El coronavirus no solo le ha dejado secuelas conocidas como la pérdida de olfato o gusto, sino que el virus le terminó provocando una neumonía bilateral y tuvo que ser operado de urgencia a causa de que sus órganos empezaron a fallar y ello afectó a la femoral. 

No solo esto sino que más tarde su cuerpo empezó a deteriorarse todavía más, y los médicos tuvieron que conectarlo a una máquina de diálisis y a un marcapasos. Sumado a un infección de la bacteria pseudomona. 

El hombre de 49 años, los médicos le dieron de alta y volvió a su casa en Almodóvar del Río donde su familia le recibió con las manos abiertas, en medio de lágrimas después de pensar que moriría en tres ocasiones. Pero no fue así, y a pesar de todas las enfermedades que el coronavirus han provocado en Rafael, finalmente ha podido sobrevivir aunque el virus le ha dejado secuelas de las que se recupera actualmente. 

El hombre ha perdido 37 kilos quedándose sin masa muscular y con problemas de movilidad por la calcificación de los huesos.

Rafael Escudero, un hombre de 49 años, al cual el coronavirus le mantuvo seis meses...
Comentarios