jueves. 30.05.2024

En concreto, esas rectificaciones se trataba de las de los concejales del PP Jesús Coca y Bernardo Jordano. En ambas declaraciones ya se había podido observar de varios errores que se trataba del incumplimiento de fidelidad ante el retrato del verdadero patrimonio. 

Estas declaraciones incluyen el patrimonio inmobiliario, el saldo de sus cuentasvehículos, las hipotecas, seguros de vida, acciones o planes de pensiones.

En el caso de Jesus Coca declara tener en su patrimonio: una vivienda en Córdoba, una vivienda unifamiliar en el Puerto de Santa Maríavarias fincas rústicas dedicadas al cultivo del olivar en Córdoba y Cañete de las Torres, una casa en Bujalance y dos aparcamientos en Córdoba y Fuengirola y un vehículo BMW serie 2.

Y en el caso de Bernardo Jordano tiene: un nuevo mandato en el gobierno local posee además de un piso en propiedad y dos aparcamientos desde 2009 (al 50%), un importante número de locales comerciales, apartamentos y solares industriales provenientes de una herencia (aún yacente y en nuda propiedad), de la que es beneficiario al 16,66% y que supera los 1,9 millones de euros de valor catastral. 

Rectificadas las declaraciones de patrimonio de Coca y Jordano