viernes. 19.08.2022

Quirónsalud pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba

Ha firmado junto al Palacio de Congresos este acuerdo para servir como altavoz de diferentes sectores, como el de la salud, y de elemento dinamizador para el ámbito social, económico, turístico y cultural del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos
Firma de QuirónSalud en el Palacio de Congresos de Córdoba
Firma de QuirónSalud en el Palacio de Congresos de Córdoba

El Palacio de Congresos de Córdoba y el Grupo Hospitalario Quirónsalud han firmado un acuerdo de colaboración por el cual esta entidad pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos.

Desde el Palacio de Congresos, a través de la promoción y expansión de Embajadores de Córdoba, se pretende servir de plataforma y altavoz de diferentes sectores, entre ellos el de la salud, así como de elemento de dinamización para el ámbito social, económico, turístico y cultural tanto del propio espacio como de Córdoba y sus ciudadanos.

Con esta iniciativa, el Grupo Hospitalario Quirónsalud afianza su compromiso con la promoción de la salud, con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad y apoyar actividades e iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas. Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, y dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado para ofrecer a sus pacientes una atención personalizada y de calidad.

Este acuerdo ha sido rubricado en el Palacio de Congresos de Córdoba por la directora gerente del Hospital Quirónsalud Córdoba, Alexia Sánchez, y el CEO del espacio de Torrijos, Juan Salado.

Quirónsalud pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba
Comentarios