sábado 27/11/21

El presidente de la Asociación de Hostelería de Córdoba (Hostecor), Francisco de la Torre, ha compartido con el Grupo Socialista su proyecto de Escuela de Hostelería que tiene previsto desarrollar en el estadio de El Arcángel.

En el encuentro han estado presentes la portavoz de los socialistas, Isabel Ambrosio, así como los concejales Carmen Victoria Campos y Víctor Montoro, junto con otros miembros de la Junta Directiva de la patronal de hostelería de Córdoba.

En una nota, Ambrosio ha agradecido conocer de primera mano "un proyecto que busca ampliar la oferta formativa específica en la ciudad para los trabajos relacionados con la hostelería y la restauración, dos de las actividades que más empleo generan en la ciudad".

En la reunión también se ha abordado la situación actual del sector, que ha sido uno de los más afectados por la caída en la movilidad derivada de la alerta sanitaria por el covid-19 y que en estos momentos afronta la vuelta a una realidad sin restricciones.

Este encuentro se enmarca en el trabajo de contacto directo con los sectores productivos y económicos de la ciudad que realiza el Grupo Socialista.

Hostecor se reúne para conocer el proyecto de Escuela de Hostelería del PSOE
Comentarios