El PSOE pide al Ayuntamiento los contratos de compras de mascarillas

El candidato del PSOE a Córdoba, Antonio Hurtado
Por el destape del caso Koldo, Antonio Hurtado ha solicitado que se haga lo mismo que se va a realizar en el Congreso, una revisión de las contrataciones que se realizaron para la adquisición de mascarillas 

En mayo de 2020, la Junta del Gobierno local aprobó la adquisición de 300.000 mascarillas para repartir entre la población, mascarillas que costaron 645.000 euros. Y en noviembre de ese mismo año, se aprobó otra partida de 338.000 para la compra de otras 200.000 mascarillas, que también fueron repartidas entre la población.

El PP rápidamente ha contestado a la solicitud de los socialistas, diciendo que se revisase  el informe del Tribunal de Cuentas que ya en su día se facilitó a su grupo municipal.