jueves 24/9/20

El proyecto deportivo y social de CBE Ciudad de Córdoba contará con el grupo WICO como patrocinador

La empresa de Telecomunicaciones  Grupo WICO se incorpora al conjunto de empresas que apuesta por un club de baloncesto con valores como patrocinador.

BCE Córdoba
BCE Córdoba

Tras el lanzamiento de la campaña de búsqueda de patrocinio en la capital y provincia por parte del Club, “Patrocina Baloncesto, Patrocina Ciudad de Córdoba”, la respuesta del Grupo WICO fue inmediata, y después de varias reuniones en las que se han analizado las diferentes posibilidades de colaboración, finalmente se ha cerrado el acuerdo de patrocinio entre ambas partes.

El Grupo WICO es un operador de telecomunicaciones que nació con el objetivo de  dar servicio donde otros no llegaban. Operan en Internet, móvil y fijo y trabajan continuamente en nuevas ofertas y promociones dando un trato siempre cercano y personalizado a sus clientes a través de un magnífico equipo de profesionales.

Es una empresa joven que siempre ha mostrado su acercamiento al mundo del deporte, como muestra es su colaboración en diferentes torneos celebrados en nuestra ciudad. Más reciente ha sido el patrocinio a un equipo ciclista y ahora da un paso más y se adentra dentro del mundo del baloncesto mediante acuerdo de patrocinio con el CBE Ciudad de Córdoba.

Se ha cerrado un fructífero acuerdo para ambas partes que conllevará el patrocinio de la cantera y el apoyo técnico para la difusión de las actividades deportivas y sociales del club. Una de las iniciativas en las que ya se está trabajando, para ver su viabilidad técnica, es la retrasmisión en directo de los partidos del equipo senior de primera nacional  del CBE Ciudad de Córdoba, ya que dada la situación actual de pandemia por el Covid-19  se  puede limitar el acceso de público a los partidos, y con este proyecto se nos ofrecerá la posibilidad a los aficionados y aficionadas del CBE Ciudad de Córdoba seguir a nuestro equipo.  

Además el Grupo Wico será también un colaborador de la Becas del club para familias en especiales situación de vulnerabilidad económica lo que muestra el compromiso de esta entidad con la sociedad en los difíciles momentos actuales.

El presidente del Club, Pepe Palacios, comenta que “estamos muy satisfechos con la incorporación del Grupo Wico a nuestro proyecto deportivo y social. En el CBE Ciudad de Córdoba apostamos por la formación no solo deportiva, sino también en valores, y gracias a esta apuesta integral, se están incorporando patrocinadores que se están identificando con las numerosas iniciativas que en las últimas temporadas hemos desarrollado, en aspectos tales como la igualdad de género, defensa del medio ambiente y el clima,  la alimentación saludable, apuesta por el transporte sostenible, reciclaje y reutilización de material,….., y que han tenido una amplia visibilidad social”.

Añade Pepe Palacios “en estos tiempos tan complicados que no ha tocado vivir con la actual situación de pandemia, vamos a seguir trabajando en nuestra campaña de Becas Sociales iniciada ya hace dos temporadas  “Ninguna  Niña o Niño sin baloncesto” en la que nadie se va a quedar atrás en nuestro proyecto porque no pueda asumir su cuota por la situación económica actual.”  Y concluye el presidente del CBE Ciudad de Córdoba “el deporte del baloncesto a través del compromiso individual y el trabajo en equipo debe ser el modelo de aprendizaje que nos haga superar este momento complicado

CBE Ciudad de Córdoba sigue trabajando para incorporar nuevos patrocinadores para las diferentes actividades, programas y equipos que en esta nueva temporada pondremos en marcha.

Comentarios