domingo 28/2/21

Proyecto Concilia de FEPAMIC fomenta estrategias de conciliación de la vida laboral y familiar

El proyecto de conciliación de FEPAMIC
El proyecto de conciliación de FEPAMIC

La Diputación de Córdoba, a través de su Convocatoria de Subvenciones a asociaciones y federaciones que desarrollen proyectos, programas y actividades para conseguir la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual en la provincia de Córdoba. Durante el año 2020, se ha concedido a FEPAMIC una ayuda para llevar a cabo el Proyecto Concilia durante los próximos meses.

A través de este proyecto, se ofrecerá formación e información a las personas que forman la plantilla del Grupo FEPAMIC, mediante diversas acciones, sobre las diferentes estrategias de conciliación de la vida laboral, familiar y personal que contempla la misma.

Pero además, este proyecto, contempla una campaña de difusión de la integración de la conciliación como estrategia fundamental en la entidad a través de los principales canales de comunicación establecidos por la empresa y la publicación de la guía de conciliación en FEPAMIC, con la ayuda de la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba, en el marco de la citada convocatoria.

La finalidad del proyecto es el fomento de la conciliación de la vida familiar y la corresponsabilidad en una entidad que, no siendo exclusivamente de mujeres, está fuertemente comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres y la eliminación de discriminación por razón de sexo u orientación sexual. Gracias a esta ayuda, podremos elaborar una Guía de Conciliación, que recogerá las medidas de conciliación laboral, familiar y personal de la entidad.

Comentarios