jueves. 18.04.2024

La colocación de toldos ha sido mandada desde el área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba dará comienzo el próximo lunes, día 31 de mayo, para las calles comerciales del centro. 

Los toldos que están siendo colocados desde hace años palian el calor del verano, o lo hacen más llevadero, con respecto en el resto de calles, sobretodo en aquellas que son comerciales en el centro, tendremos "las mismas calles" que en veranos pasados, señalan algunas fuentes. 

La previsión de la puesta en marcha de los toldos tiene prevista una duración de dos semanas como en los años anteriores. Un total de 260 toldos que serán colocados principalmente en las calles Cruz Conde, Concepción, Gondomar, Jesús y María y Ángel Saavedra. 

Trata de compensar la falta de sombras por las calles citadas al contar con menos alborado y más edificios céntricos o establecimientos comerciales. Este año, darán comienzo dos semanas antes que años anteriores. En 2020 se iniciaron sobre el 13 de junio y en 2019 el día 21 de junio

 

Córdoba prevé que el lunes comience la puesta de toldos en las calles del centro