jueves 24/9/20

José María Bellido: "La zona sur tiene la situación más preocupante que el resto de la provincia”

pp
pp

El alcalde de la provincia andaluza, José María Bellido,hace una reflexión y actualización sobre la pandemia y sus consecuencias en Córdoba. Bellido señala que “la zona sur tiene una situación más preocupante que el resto de la provincia” y que hay que prestarle especial atención por el elevado número de contagios registrados en ella.

Además indica que él mismo había anunciado antes de verano que nos veríamos obligados a convivir con el virus y adaptarnos a esta “nueva normalidad” y seguir adelante con la actividad económica y social, ya que no pueden permitirse otro parón como el producido durante el Estado de Alarma porque significaría la quiebra de miles de empresas.

Bellido ha mostrado preocupación no solo por la zona sur sino por Córdoba en su totalidad después de que el fin de semana pasado ha provocado un repunte de casos positivos en la provincia. Aún así, el alcalde se ha mostrado positivo en que a la brevedad la provincia andaluza vuelva a cifras de contagios más normales y moderadas.

Comentarios