lunes 26/10/20

Actividades para el martes 28 de julio en Córdoba desde Cultura en Red y Planneo al fresco

Ayuntamiento de Córdoba
Ayuntamiento de Córdoba

El programa Cultura en Red, que organiza la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento, ofrece mañana martes, a las 22.30, en Alcolea (espacio escénico junto a Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles) el espectáculo Cordobesas años 20, con guion y narración a cargo de Matilde Cabello, dirección escénica de Máximo Ortega y la participación de las cantantes María Luisa Ortega, Conchi Martos y María del Carmen Pérez 'Niña de Espejo', acompañadas al piano por Marcos Monje.

Los asientos se dispondrán manteniendo las distancias de seguridad legalmente establecidas y se ocuparán por riguroso orden de llegada, con espacios reservados para personas con movilidad reducida. No se permitirán aglomeraciones en torno al perímetro una vez completado el aforo.

Por otro lado, dentro del programa Planneo al fresco, que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento desarrolla en todos los distritos de la ciudad, mañana martes, a las 21.00, habrá una clase abierta de fitness dance con la instructora Yumi (Raquel Ruiz) en la Plaza Rafael Villar del Higuerón.

La clase es gratuita y abierta hasta completar aforo. Planneo al fresco es el proyecto de ocio de verano que propone la Delegación de Juventud para las noches de julio y agosto. Un proyecto cargado de actividades en todos los barrios y barriadas de Córdoba, que pretende, por un lado, lanzar una oferta de ocio para los y las jóvenes y, por otro, contribuir, en la medida de lo posible, a la reactivación de los sectores cultural y de ocio de nuestra ciudad.

Planneo al fresco incluye exhibiciones y talleres de fitness dance, espectáculos de magia, teatro y humor, además de conciertos de grupos locales, tanto en plazas y calles, como en el escenario permanente Planneo Río (en el Balcón del Río). Este año se ha cuidado especialmente la presencia del proyecto de verano en barriadas periféricas.

Comentarios