lunes 24/1/22

Una visita guiada a la Mezquita-Catedral y la ruta Corduba, capital de la Bética, ambas con todas sus plazas ya cubiertas, es la propuesta para mañana jueves del programa Julio Romano, que organizan el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) y la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba. La visita a la Mezquita Catedral estará a cargo del guía oficial Arturo Rivera y comenzará a las 12.00 en la Puerta del Perdón.

La ruta Corduba, capital de la Bética tendrá como guía a Verónica González y comenzará a las 21.00 en Templo Romano. El programa Julio Romano pretende contribuir a paliar la grave situación que está atravesando el sector turístico local a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19. El programa sustituye al cancelado de Kalendas en Córdoba y el mes próximo habrá otro, titulado Agosto Islámico, que sustituirá al también suspendido de Noches de Ramadán.

Ambos ofrecerán visitas, rutas guiadas y teatralizaciones en el Centro Histórico de la ciudad. Las reservas deben efectuarse en la web www.cordobaocio.es Para que las actividades de ambos programas lleguen a un mayor número de personas, solo está permitido un máximo de tres reservas por usuario sobre el total de las programadas. Cada adulto puede inscribir a dos niños como máximo en una actividad. Para cualquier duda, las personas interesadas pueden hacer una consulta en la dirección: [email protected]

Completadas las reservas para la visita guiada a la Mezquita-Catedral de Córdoba este...
Comentarios