martes. 25.06.2024

La Policía Nacional ha detenido a un varón acusado de apuñalar a otro por la espalda después de que éste supuestamente le expulsara de un gimnasio tras una riña por increpar a una mujer en el barrio de Fátima de Córdoba. El Juzgado de Instrucción número 7 ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto agresor, según han confirmado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Al respecto, según han informado fuentes cercanas al caso y ha adelantado la emisora de radio COPE Córdoba, los hechos han ocurrido en la puerta de un gimnasio del citado barrio el viernes 8 de diciembre, a la altura de la calle Escritor Gómez de Rivera, cuando un varón presuntamente ha asestado varias puñaladas con un arma blanca por la espalda a un trabajador de dicho local, después de una discusión en la que expulsó al presunto agresor por increpar a una mujer en repetidas ocasiones.

En este sentido, el trabajador tuvo que ser asistido de inmediato por los servicios sanitarios, que lo trasladaron al Hospital Reina Sofía. Las heridas, no obstante, no revistieron gravedad, al tiempo que el Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido, por la supuesta comisión de un delito de asesinato en grado de tentativa.

A prisión por agredir a un varón que le expulsó del gimnasio en Córdoba