martes. 25.06.2024

El juzgado de guardia ha acordado este lunes decretar prisión provisional para uno de los tres detenidos por la reyerta con arma blanca el viernes pasado en el Sector Sur de la capital cordobesa, en la que resultó herido él mismo y otro varón, también detenido y que ha quedado en libertad con cargos junto al tercer detenido.

Así lo han confirmado fuentes cercanas al caso y ha adelantado la prensa provincial, de manera que el varón detenido sobre el que se ha acordado su ingreso en prisión está ingresado en el Hospital Reina Sofía, custodiado por los agentes de la Policía Nacional, y en cuanto reciba el alta será trasladado al Centro Penitenciario de Alcolea, mientras que el tercer detenido es menor y la Fiscalía lo ha dejado en libertad.

Según avanzaron las fuentes de la Policía Nacional, que abrió una investigación por este suceso, uno de los heridos presentaba heridas leves, mientras que el otro ingresó en el hospital con pronóstico reservado y pendiente de evolución.

Mientras, en Emergencias 112 Andalucía recibieron una llamada por parte de un persona a las 18,00 horas del pasado viernes, que alertaba de una pelea entre varias personas en la calle Torremolinos de la ciudad de Córdoba. A raíz de estos hechos, el 112 movilizó a Policía Local y Nacional, así como a los servicios sanitarios.

Prisión para uno de los detenidos en la reyerta en la calle Torremolinos