jueves. 18.04.2024

El delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, y el nuevo jefe de Bomberos de Córdoba, Daniel Muñoz, han mantenido hoy la primera reunión de trabajo para conocer de primera mano las impresiones del nuevo responsable del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, pocos días después de su nombramiento.

Torrico, que ha dado oficialmente la bienvenida a Daniel Muñoz y le ha agradecido su plena disposición a ponerse cuanto antes al frente del servicio, ha analizado la situación del Cuerpo de Bomberos de Córdoba y puesto en común con el nuevo jefe del SEIS las prioridades, tanto desde el punto de vista de medios humanos y materiales, así como por parte del equipo de Gobierno.

En este sentido, el delegado de Seguridad ha recalcado a Muñoz el compromiso del alcalde, José María Bellido, de apostar de forma prioritaria por el refuerzo y modernización del Área de Seguridad a lo largo de este mandato después de años de abandono. Este compromiso se traduce tanto desde el punto de vista de las nuevas convocatorias de plazas, con oposiciones ya en marcha, como en el terreno de medios técnicos y materiales.

En esta primera toma de contacto se ha establecido marcar un calendario de encuentros y reuniones de trabajo en los que abordar de forma más profunda cuáles son la prioridades y necesidades más urgentes del SEIS que repercutan de forma directa en prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

El delegado de Seguridad mantiene su primera reunión con el nuevo jefe de Bomberos de...