domingo. 14.08.2022

Córdoba acoge el primer festival de yoga este sábado

El encuentro será este sábado 2 de abril a partir de las 9:00, en el pabellón Vista Alegre

Clase de yoga. Twitter
Clase de yoga. - Twitter.

Córdoba acogerá el próximo sábado 2 de abril el primer festival multidisciplinar de yoga y terapias naturales, denominado “Córdoba al natural”. La cita prevé reunir a unas 150 personas, entre asistentes y profesionales. De 9:00 a 21:00, el pabellón de Vista Alegre formará cuatro espacios diferenciados de manera simultánea, para ofrecer alrededor de 30 actividades.

El teniente de alcalde de Educación y Deportes de Córdoba, Manuel Torrejimeno, ha sido el encargado de presentar este festival que incluye actividades de meditación, kinesiología y danzas, entre otras. Además, Córdoba al natural contará con la presencia del embajador de la India.

El coordinador del evento, Jorge Santos, ha explicado que la iniciativa del proyecto es crear una plataforma en Córdoba para dar visibilidad al sector del yoga y de las terapias naturales. Como favorecer la creación de una red empresarial en Córdoba ya que entre el 80% y 85% de los profesionales son de la ciudad.

Y, en tercer lugar, poder ayudar al comedor social Rey Heredia ya que todo lo recaudado con la venta de entradas en taquilla irá destinado a este centro. El precio anticipado de las entradas es de 18 euros en la herboristería Las Yerbas, sube a 23 euros si se adquieren en taquilla. Además, la organización ha habilitado una Fila 0, que se trata de una aportación voluntaria para la persona que quiera colaborar y no pueda asistir al evento.

Córdoba al natural está organizado por la escuela tradicional de yoga Padma Shala, el Seminario Permanente de Estudios Sobre la India Darshan y la Asociación Española de Estudios Interdisciplinarios sobre la India.

Córdoba acoge el primer festival de yoga este sábado
Comentarios