martes. 16.04.2024

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto que este jueves, 7 de diciembre, haya cielos cubiertos, con precipitaciones moderadas al anochecer. No se descartan que haya alguna precipitación, con carácter débil y ocasional, durante el resto del día. Tendrán presencia brumas y nieblas matinales. Las temperaturas no sufrirán cambios o ascenso. Vientos flojos variables, tendiendo a suroeste.

Las temperaturas estarán en Córdoba entre los10º y 16º, en Lucena entre 11º y 15º, en Pozoblanco entre 8º y 15º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 15º.

El viernes, se prevén cielos muy nubosos con chubascos ocasionales, de mayor intensidad y frecuencia durante la madrugada y en las sierras, donde tampoco se descartan tormentas ocasionales, abriéndose claros a partir de la tarde. Se repetirán las brumas matinales, sin descartar nieblas. Temperaturas en descenso, localmente sin cambios, que alcanzarán las mínimas al final del día. Vientos moderados del oeste o noroeste, que disminuirán a flojos al anochecer.

Los termómetros rondarán en Córdoba entre 8º y 17º, en Lucena entre 8º y 14º, en Pozoblanco entre 7º y 13º, y en Priego de Córdoba entre 5º y 13º.

Cielos cubiertos y chubascos ocasionales en Córdoba y provincia