jueves. 18.08.2022

Este fin de semana se disputa en las instalaciones del Club La Catedral del Pádel el Torneo de Menores 2000 Diputación de Córdoba, que reúne a las mejores parejas de Andalucía en las categorías benjamín, alevín e infantil.

En el acto de presentación, el gerente del club sede, Francisco Cruz, manifestó que para un club joven como el suyo, que apenas lleva 6 meses de funcionamiento,  es un orgullo acoger este torneo de menores, que son el futuro de este deporte. Esperamos que tanto los deportistas como los familiares que les acompañan disfruten de nuestras instalaciones y de la ciudad de Córdoba. Estamos trabajando para que en este mismo año celebremos al menos otro torneo más para que el pádel cordobés siga en la senda de crecimiento de estos últimos años.


Por su parte, Francisco Arrebola, representante territorial en Córdoba de la Federación Andaluza de Pádel, echó de menos en este torneo a jugadoras cordobesas como Nerea Guerrero y las hermanas Claudia y Laura Raya, pero aclaró que tienen un motivo magnífico para no estar, que es el que se clasificaron para jugar una de las pruebas más importantes de menores a nivel de España, que es el TYC Premium de Lleida, y a las que le deseamos mucha suerte.

En la foto aparecen varios de los jugadores cordobeses que participan en este torneo, entre otros Adrián González (en el centro), número dos del ranking andaluz de su categoría, y que ha sido la imagen del cartel del torneo.

Presentación del torneo de menores 2000 Diputación de Córdoba de pádel
Comentarios