miércoles 4/8/21

La firma cordobesa Silbon recibe el Premio Andalucía Management 2020

La empresa Cordobesa recibió el reconocimiento en el ámbito de Responsabilidad Social Empresarial.
El CEO de Silbon, Pablo López
El CEO de Silbon, Pablo López

La empresa Silbon lleva en su esencia el compromiso social, gracias al cual anualmente han sido beneficiadas distintas organizaciones como como la Fundación Mia, la Fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja Española o la Fundación Pequeño Deseo. Silbon fue pionera en España en el modelo Down de campaña nacional mediante el cual realizaron distintas acciones a favor de los derechos de la mujer. Todas estas acciones benéficas se llevan a cabo a través de “Compromiso Silbon” una campaña que promete realizar una acción benéfica al año.

“Compromiso Silbon” ha llevado a la empresa textil masculina a conseguir el premio Premio Andalucía Management en su décima edición junto con el grupo ITURRI y el grupo ALVIC quienes recibieron el reconocimiento empresa familiar y desarrollo empresarial, respectivamente.

La entrega de estos premios se llevará a cabo el próximo 24 de noviembre en las inmediaciones del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga bajo estrictos protocolos de seguridad que garanticen la salud de los concurrentes. En ese sentido, Francisco Cabrera, director del evento ha asegurado que se realizará test rápidos a todos los asistentes y participantes del evento. No obstante, Cabrera también asegura que todas estas medidas no dañarán el espíritu del evento.

Pepe Vilches, Jurado de los premios, ha destacado la peculiaridad de los premios este 2020 en los que, según confirma, ha tenido que mantener una reunión telemática con el resto de jurados para poder tomar el veredicto. “Lo que no ha cambiado es el excelente nivel de las nada menos que 269 candidaturas presentadas, ni el reñido debate para elegir a los ganadores y tener que posponer para próximas ediciones a otras compañías también con logros muy destacables”, concluye . 
 

Comentarios