sábado 31/10/20

Premiados los mejores MIR de Córdoba

Esta misma mañana ha tenido lugar en la sede colegial, en Ronda de Tejares nº 32, la X edición de la entrega de los premios que otorgan el Colegio de Médicos de Córdoba y el Banco Sabadell a los tres médicos que habiendo estudiado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba han obtenido el mejor puesto en el examen MIR y además han elegido como destino para su formación la provincia de Córdoba.

Los ganadores de esta décima edición han sido David Laguna Muñoz, que ha obtenido el puesto 185 y ha elegido la especialidad de Psiquiatría; Mª del Carmen Bermúdez Ruiz con el puesto 552 que hará Medicina Intensiva y Laura Palomino Fernández que obtuvo el 1109 y hará Pediatría. Los tres realizarán su especialidad en el Hospital Universitario Reina Sofía.

El presidente del Colegio, el Dr. Bernabé Galán, y el Director de la Oficina de Córdoba del Banco Sabadell, Javier Martín García, les han hecho entrega a cada uno de ellos de un premio de 700, 500 y 300 euros respectivamente.

En palabras de Bernabé Galán: “Esperamos que este reconocimiento les sirva de motivación para seguir creciendo y formándose con ilusión, a sabiendas que lo mejor está por venir porque es ahora cuando durante cuatro intensos años van a conocer a fondo la medicina a través de la especialidad elegida. Estoy seguro de que se van a convertir en unos excelentes profesionales.” “Además, agradezco al Banco Sabadell su colaboración en estos premios con lo que ayudamos a reconocer y ensalzar la vocación de nuestro jóvenes médicos”.

Comentarios