Adolfo Molina, presidente provincial de los populares en Córdoba, ha llamado “a todos los cordobeses este domingo a las 12:00 horas en la Plaza de las Tendillas a decir no a la barbarie a la que nos ha llevado el PSOE, a defender a la democracia, la igualdad de los españoles y el Estado de Derecho”. Así ha convocado el PP la manifestación provincial, que a su vez ha sido ordenada por su dirección nacional. El domingo pasado en Córdoba ya se celebró otra protesta ante la sede del PSOE, de manera espontánea.
El presidente cordobés del PP lamenta “la renuncia a la dignidad en la que está inmerso el PSOE, que además pretender arrebatárnosla a todos, con la negociación de la amnistía entre Pedro Sánchez y el independentismo” ante los medios. “Lo grave y vergonzante no es lo que quiere el independentismo, sino que haya un presidente que se mueva por su propio interés y que haya un partido que se lo permita. Ni el PSOE ni Pedro Sánchez lograrán la amnesia que buscarán después”, afirmaba.
Molina cree que si seguimos al independentismo “podemos acabar viendo a los que intentaron romper España salir del juzgado con honores, al tiempo que se procesa a los jueces que les aplicaron la ley”. Además, ha dicho que “ni los independentistas ni el PSOE buscan aliviar ninguna deuda, sino cobrarse el peaje de la humillación al resto de España que Sánchez está dispuesto a pagar con los impuestos y la dignidad de todos los españoles”.
Para él, Pedro Sánchez ha humillado a su partido, al país y a él mismo por igual, ya que vuelve a demostrar que sería capaz de cualquier cosa por tener el poder. Y frente a esta situación en el PP no nos vamos a callar”. Ante esto, Molina ha asegurado que “en el PP no vamos a alimentar ni admitir un enfrentamiento entre españoles, toca más que nunca estar unidos y defender a nuestros compatriotas catalanes que pretenden utilizar como escudo de los desmanes del PSOE y el independentismo”.
Por ello, Molina quiere que los cordobeses se movilicen para “defender la democracia porque vivimos la mayor amenaza de retroceso democrático. Nosotros no hemos aceptado ni vamos a ceder ante chantajes y no participamos en ninguna subasta. Nuestros principios no se venden y con los derechos de los ciudadanos no se trafica”.