domingo. 16.06.2024

La Policía Nacional detiene en Córdoba a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, a quien se le incautó 550 gramos de cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de abril, en el marco de un dispositivo policial llevado a cabo en diferentes puntos de la capital cordobesa, con el objetivo de prevenir y erradicar puntos de venta de droga.

Durante la conducción, adoptaba numerosas medidas de seguridad

A media tarde del día 12 de abril, los agentes que participaban en el dispositivo, observaron a un vehículo en el Polígono Industrial de la Torrecilla, que llamó su atención, ya que el conductor realizaba maniobras extrañas, tales como cambios bruscos de dirección además de vigilar la forma de actuar del resto de los vehículos.

Desde ese momento la policía sigue al vehiculo el cual se dirige hacía la autovía en dirección Málaga-Sevilla, tomando el conductor medidas de seguridad durante la conducción, siendo finalmente interceptado por los agentes cuando se dirigía hacía Fernán Núñez. 

Se intervino 550 gramos de cocaína

Tras comprobar la identidad del conductor y realizar un registro superficial en el interior del vehículo, los agentes encontraron en su bolso, un envoltorio con lo que parecían 550 gramos de cocaína, por lo que el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, pasando a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el tráfico de drogas a través del correo electrónico [email protected] o a través de la página web www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Detenido tras incautarle más de medio kilo de cocaína en el coche