miércoles 18/5/22

La Policía Local de Córdoba ha impuesto alrededor de 6.399 denuncias durante el primer año de pandemia. Todas estas multas están relacionadas con el incumplimiento de las normas relativas al Covid-19.

Casi el 50% de las denuncias han sido impuestas por un mal uso de la mascarilla y por tomar alcohol en la vía pública. Le siguen el incumplimiento del límite de aforo máximo impuesto por el Estado, las aglomeraciones no permitidas, la realización de fiestas privadas o no respetar la distancia de seguridad a la hora de fumar.

Según ha comunicado Miguel Ángel Torrico, teniente de alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, la Policía Local puso más denuncias en el centro de Córdoba, alrededor de 1.718. En cambio se impusieron 1.562 en el Sur, 1.374 en el Norte y 1.196 en el distrito de Poniente.

Torrico ha afirmado que “la Policía Local ha estado pendiente y sigue estando pendiente de hacer cumplir la normativa sanitaria". Las más de 6.000 denuncias impuestas entre 2020 y 2021 se debe a ello.

Más de 6.000 denuncias han sido impuestas en Córdoba por incumplimiento de las normas...
Comentarios