jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Córdoba ha incorporado a su parque móvil un nuevo vehículo, tipo furgón, para reforzar el servicio de Atestados. El vehículo, adquirido en propiedad es una Mercedes- Benz Sprinter, cuyo coste ha sido de 64.130 euros y cuenta con las siguientes características y servicios técnicos adaptados:

● Cilindrada de 2143 130 CV.
● Sistema de radiocomunicaciones digital TETRA con secrafonía TEA2

● GPS

● Equipamiento informático portátil con sistema operativo Windows 10 con posibilidad de conexión, vía WIFI, con la posibilidad de realizar atestados e informes en el vehículo.

Impresora con tecnología impresión láser WIFI.

● Equipamiento de balizas y tetrápodos para la señalización de los controles de alcoholemia y accidentes de tráfico, así como bandas reductoras.

● Mobiliario adaptado para el traslado de etilómetros y drogotest.

● Climatizada de forma tanto la parte de conducción como la zona de trasera.

En este sentido, el delegado de Seguridad, Miguel Ángel Torrico, ha señalado que “el gobierno municipal sigue demostrando su compromiso y apuesta por el Área de Seguridad que, en los últimos meses, ha sumado una docena de nuevos coches patrulla, dotados con los últimos avances en tecnología, siete vehículos híbridos y la nueva furgoneta para el servicio de Atestados que se acaba de sumar al parque móvil de la Policía Local”. 

La Policía Local de Córdoba incorpora un nuevo furgón para reforzar el servicio de...