lunes 30/11/20

Podemos Córdoba exige una propuesta firme para el solar del Pabellón de la Juventud

Cristina Pedrajas, Juan Alcántara y Fátima Fernández  
Fuente: Podemos Córdoba
Cristina Pedrajas, Juan Alcántara y Fátima Fernández Fuente: Podemos Córdoba

Cristina Pedrajas ha visitado el espacio del antiguo pabellón de la Juventud en el Sector Sur junto a Juan Alcántara, concejal de Podemos y Fátima Fernández, representante de partido en la Junta Municipal del Distrito Sur. Los tres han criticado que el especio esté sin ninguna iniciativa y novedad.

También han criticado que el Distrito Sur no tenga un espacio adecuado para realizar deporte. El único sitio habilitado es la calle Marbella que está muy alejada del resto y no es suficiente para todo el distrito. Desde Podemos han puntualizado que los que más necesitan la práctica del deporte, tanto jóvenes como mayores, no se sienten tan integrados como en otros barrios, lo que fomenta el desapego del barrio, ya que los más jóvenes buscan alternativas en otros distritos. Por consecuente, las personas mayores prefieren no moverse más allá de su barrio y al final dejan de practicar deporte por la falta de medios.

Además Pedrajas ha puesto en la mesa que la principal demanda de la población del sur son piscinas para favorecer el ejercicio de los más mayores, pero que siguen sin tener noticias en la que detalle las ideas y propuestas de proyecto.

La de Podemos ha continuado criticando que este proyecto se está olvidando por un continuo aplazamiento y es necesario que se propongan proyectos, inversión económica y detalles para que cuando la crisis con el Covid sea mejor, se pueda llevar a cabo.

Comentarios