miércoles 27/10/21

La plataforma ‘Córdoba Shopping’ renueva su diseño para mejorar la experiencia del consumidor cordobés

Cola en tienda - José León
Cola en tienda - José León

El Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) pone en marcha una nueva plataforma de ‘Córdoba Shopping’, “más accesible, visual, adaptada a los dispositivos móviles y, especialmente, enfocada a mejorar la experiencia del cliente y consumidor de origen cordobés”.

De este modo lo explica su presidenta, Dolores Amo, para quien “nuestro trabajo ha ido enfocado a presentar ‘Córdoba Shopping’ con un diseño sencillo y visual, además de ofrecer una estética limpia, moderna y atemporal”.

Amo prosigue señalando que “esta nueva plataforma, sin duda, aporta a las tiendas asociadas una tecnología que contribuye a la mejora de la gestión y administración de las mismas y fortalece los puntos débiles de seguridad que padecía la web anterior”.

“Nuestro objetivo con esta nueva propuesta no es otro que nuestros usuarios encuentren lo que buscan con el mínimo número de clics y ofrecer una grata experiencia al consumidor”, añade Amo.

La también vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba remarca que “este trabajo que hoy ve la luz es un ejemplo más del compromiso de esta institución con lo local, ofreciendo nuevos canales de promoción de nuestros productos y servicios e impulsando la digitalización de la empresa cordobesa”.

Amo recuerda que “’Córdoba Shopping’ se convertirá también en un punto de apoyo a las empresas del sector de la hostelería, gracias a la puesta en marcha de la web app.cordobaenturmesa.com, una herramienta que verá la luz en un corto periodo de tiempo”.

“Córdobaentumesa.com nace como una web app auxiliar de esta gran plataforma, formada por más de 100 empresas y cooperativas cordobesas que se ha posicionado como un importante escaparate del sector agroalimentario de la provincia”, apunta Amo.

La presidenta de Iprodeco abunda en que “la calidad de nuestros productos, presentes en ‘Córdoba Shopping’ viene avalada por nuestras siete denominaciones de origen reconocidas, además de por el saber hacer de artesanos, joyeros y profesionales del ocio, el turismo y la cultura”.

Según Amo, “esta nueva plataforma será un punto y seguido en nuestro trabajo que seguirá enfocado en presentar lo mejor de mejor de nuestra provincia y la creación de nuevas tiendas en www.diputacioncordobashopping.es”.

Comentarios