domingo. 26.05.2024

Manuel Torrejimeno, concejal y presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO), anunciaba este mismo lunes que el Ayuntamiento de Córdoba habilitará un espacio toples en las piscinas municipales.

De esta manera, habrá una normativa que regule y que no haya problemas como el año pasado "en una piscina municipal en Fuensanta por el tema del nudismo”, comentaba Torrejimeno. Además de que “dota al Imdeco de seguridad jurídica, que hasta ahora no la tenía".

Esta ordenanza recoge que "en las zonas de baño, playas y zonas comunes no está permitido nada de nudismo". Además, el nudismo integral "no está permitido en ninguna piscina, so pena de que se pueda regular más adelante específicamente", ha aclarado. Lo que han dejado claro es que en cuanto al toples "se habilitarían algunas zonas, pero no en las zonas de playa y de piscina o zonas comunes como puede ser la restauración, ahí no está permitido".

De cualquier modo, han asegurado que esta zona existirá pero que dependerá de la demanda de los usuarios y de las características de las instalaciones.

Las piscinas municipales cordobesas habilitarán un espacio para topless