Las piscinas municipales de Córdoba abrirán el 5 de junio

Piscina municipal de Fuensanta
El Imdeco ha celebrado hoy el sorteo de asignación de las 1.680 plazas de la Fuensanta y las 730 de la calle Marbella

 

 

 

13 de mayo 2024. La temporada de baño de las dos piscinas municipales arrancará el 5 de junio con un total de 2.410 usuarios, según ha resultado hoy del sorteo celebrado para la asignación de plazas. Así, a la piscina de la Fuensanta podrán acceder 1.680 personas, mientras que a la de la calle Marbella tendrán acceso 730.

Tras el sorteo de hoy, el Imdeco comenzará el proceso de formalización de las inscripciones. Una vez se finalice este procedimiento, las plazas que queden disponibles se irán adjudicando a los solicitantes que han quedado en lista de espera.

Esta temporada, las solicitudes han superado considerablemente las plazas disponibles, con 2.080 personas optando a una plaza en la Fuensanta y 1.203 en Marbella.

Los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 11.00 a 21.00 horas y los fines de semana y festivos de 10.00 a 21.00 horas. Además, la piscina de la Fuensanta contará durante los meses de julio y agosto con apertura nocturna, los viernes y sábados de 22.00 a 01.30 horas.