lunes. 17.06.2024

El Ministerio Público en Córdoba ha solicitado una condena de seis años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor. Este individuo ya había sido condenado anteriormente por el mismo delito.

Según el informe de la Fiscalía, el acusado cuidaba de varios menores los fines de semana mientras sus padres trabajaban. Con el pretexto de mostrarle vídeos y juegos en su teléfono móvil, el hombre invitaba repetidamente a la menor a su habitación.

En ese entorno, aprovechaba que la víctima estaba viendo los vídeos y juegos tumbada en la cama para colocarse encima de ella, ambos con ropa, y frotarse usando sus genitales.

La Fiscalía también ha solicitado una multa de 900 euros por un delito adicional de lesiones leves además de los seis años de prisión. En adición, se ha pedido que se prohíba al acusado acercarse a la menor o a su domicilio a menos de 300 metros durante un periodo de diez años. Asimismo, se ha solicitado la prohibición de comunicarse con la víctima por cualquier medio y la imposición de libertad vigilada durante el mismo periodo de diez años.

Piden 6 años de cárcel para un agresor sexual reincidente de una menor en Córdoba