martes 27/10/20

Dos personas menos hospitalizadas por Covid-19 en la provincia de Córdoba

Fuente: Facebook Hospital Universitario Reina Sofía 
Hospital Universitario Reina Sofía
Fuente: Facebook Hospital Universitario Reina Sofía Hospital Universitario Reina Sofía

El inicio de la segunda semana de julio, trae buenas noticias para la provincia de Córdoba, donde hay dos personas menos hospitalizadas por coronavirus en el Hospital Reina Sofía. 

La evolución de contagios en los hospitales de la provincia de Córdoba durante el fin de semana ha pasado por seis contagios, con dos personas en UCI el sábado, y cuatro enfermos de Covid-19 el domingo, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. 

Desde el inicio de la pandemia, los datos acumulados de Córdoba muestran los 1.353  positivos, donde 563 personas han estado hospitalizadas y de ellas 76 en UCI, con 117 personas fallecidas. En cuanto a los casos curados, hay un total de 1.631. 

En Andalucía, la provincia de Málaga es la que más positivos de Covid-19 tiene este lunes 6 de julio, con un total de 11 personas hospitalizadas, pero ninguna en UCI. Le sigue Granada con 10 hospitalizaciones, de las que cuatro están en UCI. 

Dentro de los datos acumulados por provincias, también es Málaga la que recoge el mayor número de PCR Positivo con 2.985 con 1.504 hospitalizaciones y 287 fallecidos. 

A día de hoy, hay un total acumulado de 13.284 PCR Positivo en Andalucía, que ha sumado en el último informe de la Consejería 17 nuevos casos de Covid-19 en la Comunidad. Sin embargo, también el total de curados es considerablemente elevado, de 15.533. En cuanto a los fallecidos, son 1.442 personas las que han perdido la vida a causa de la Covid-19 desde el inicio de la pandemia. 

Comentarios