miércoles 18/5/22

Los niños ingresados en el Hospital Reina Sofía tampoco se podían quedar sin juguetes en esta fecha tan especial. Los Reyes Magos no han podido visitarlos personalmente pero no se olvidan de ellos y les han escuchado a través de las tabletas y en forma de videollamada. Ha sido de parte Del Real Aeroclub de Córdoba, que ha puesto al servicio de estos pequeños a sus "Reyes Magos" particulares.

La ilusión de los pequeños queda patente al recibir sus regalos de la mano de Fundación Aladina, organización sin ánimo de lucro que reparte entre niños y adolescentes enfermos de cáncer de todo los hospitales españoles. Del mismo modo, la organización también ha recibido donaciones desde distintas empresas e instituciones que no se olvidan de la situación de los niños que desgraciadamente tienen que pasar estos días en los hospitales camino a su recuperación.

Muñecas, balones y otros muchos elementos que han llenado de magia las habitaciones del área de pediatría y materno infantil del Hospital Reina Sofía.

Eq9sMzVXcAEPXK3Eq9sMzVXIAEXXAvEq9sMziXUAQo1dA

Los pequeños ingresados en el Reina Sofía también han recibido a los Reyes Magos y sus...
Comentarios