domingo. 14.07.2024

Grupo Peña Automoción, empresa miembro de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), convoca la 14ª edición de Peña Profesional, su Feria de Muestras de Maquinaria y Recambio para talleres de reparación de vehículos. El evento, en formato 100% presencial y abierta a todos los profesionales y empresarios del taller, tendrá lugar entre el 7 y el 10 de marzo en el nuevo recinto de exposiciones de Córdoba, unas instalaciones modulares, espaciosas, accesibles, modernas y funcionales.

De este modo, Peña Profesional 2023 se convertirá en la mayor feria para profesionales y empresarios del taller organizada por un distribuidor de recambios, con una previsión de asistencia de más de 2.000 visitantes, la participación de más de 100 empresas expositoras y el objetivo de generar ventas por un valor superior al millón de euros.

Con este encuentro, Grupo Peña Automoción volverá a poner a disposición de los reparadores todas novedades del mercado, soluciones de producto y servicio, incentivos promocionales y contenidos de actualidad. Sea cual sea la especialidad del taller (electromecánica, carrocería o neumáticos) y el tipo de vehículo (turismo, industrial o agrícola), Peña Profesional dará respuesta a cualquiera de sus necesidades en materia de recambiomaquinariaherramientas tecnológicas para su digitalizaciónredes de talleresformación información.

La presentación oficial del certamen ha contado con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido; del director de operaciones de Grupo Peña, Francis Peña; y la directora de Peña Profesional, Abigail Peña.

El taller es la razón de ser Grupo Peña Automoción. Ayudarle a ser más competitivo, eficiente y rentable ha sido uno de los objetivos fundamentales de Peña Profesional desde la primera edición de la feria en 2001. Siempre con las principales novedades de productos y servicios existentes en mercado en cada momento, con el más reciente y valioso conocimiento disponible en cada convocatoria”, declaraba en el acto Abigail Peña.

En esta 14ª edición, abierta a todos los profesionales del taller, la directora del certamen aseguró que los visitantes encontrarán desde las más modernas herramientas para la diagnosis segura y de calibración de sensores hasta maquinaria para el mantenimiento y carga de vehículos eléctricos. Además, añadió, “la feria contará con demostraciones y ponencias impartidas a diario por expertos de sector, que facilitarán el acceso a los talleres a la formación e información que necesitan para enfrentar los importantes desafíos de futuro que les plantean fenómenos como la digitalización de sus negocios o el vehículo cada vez más conectado, autónomo y eléctrico”.

Peña Profesional 2023 estrenará el nuevo recinto de exposiciones de Córdoba