miércoles 28/7/21

Paula Badanelli califica el presupuesto del Imtur como “un pastiche de la política turística de la ciudad”

La portavoz de VOX, Paula Badaneli.

Fuente: VOX Córdoba
La portavoz de VOX, Paula Badaneli. Fuente: VOX Córdoba

Paula Badanelli, portavoz de Vox, se ha mostrado reacia al presupuesto elaborado por el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) para este año y lo ha definido como “un pastiche que certifica la deriva de la política turística de la ciudad”. Confirmando que este presupuesto no contará con el respaldo de Vox.

“A la vista de que después de dos años no hemos conseguido nada, a partir de este momento la negociación va a ser con el delegado de Hacienda, que tiene la voluntad de sacar adelante el presupuesto”, confirmaba Banadelli, teniendo en cuenta su empeño en la política turística. 

Es por ello que Vox cierra toda posibilidad de entendimiento con Isabel Albás, presidenta del Imtur, sobre la que aseguran que carece de voluntad para retirar el documento y negociarlo con la oposición, porque “tal y como se nos ha presentado, Vox no puede apoyarlo”.

Es por ello que Badanelli ha pensado que “es más rápido presentar enmiendas y que se vote en el Pleno”. Entendiendo estas enmiendas como unas “propuestas de mejora, asumibles”.

Comentarios