martes. 23.07.2024

Según ha anunciado este lunes el delegado de Urbanismo y Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Ángel Torrico, la fiesta de Los Patios de Córdoba no moverá su celebración en el calendario, permaneciendo entre el 2 y el 12 del mes de mayo, para su próxima edición de 2024. Esto se confirmó tras la aprobación del calendario de fiestas de la Junta de Gobierno Local.

Una noticia que deja en una simple posibilidad que no se dará, el adelantar la celebración de Los Patios, tal y como sugirió el pasado mes de agosto el propio alcalde de la capital cordobesa, José María Bellido. Un cambio algo "precipitado" para la próxima edición de 2024, tal y como declaró Torrico esta misma mañana.

La Feria de Córdoba será del 18 al 25

Por otro lado, se ha confirmado que la celebración de la Feria de Córdoba para el 2024, tendrá lugar entre los días 18 y 25 del tradicional Mayo Festivo de la capital cordobesa. El calendario aprobado comenzará el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos y finalizará el 31 de diciembre con Año Nuevo. Entre medias, Córdoba acogerá actividades como las ferias de las barriadas, el Carnaval, romerías, la Velá de la Fuensanta y Cabalcor, entre otros.

La Fiesta de los Patios seguirá en mayo y la Feria de 2024 será del 18 al 25