domingo. 14.07.2024

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento ha puesto en marcha el programa ‘En Córdoba, verano participa’, una iniciativa que presenta una batería de actividades gratuitas que llenan de contenido el verano en la ciudad con el objetivo de dinamizar a la ciudadanía, fomentar el tejido asociativo y ofertar actividades socio-culturales durante el periodo estival.

La programación arranca hoy 2 de julio y se prologa hasta el día 30 del mismo mes. “Se trata de actividades muy diversas entre sí, dirigidas a todo tipo de público y que responden a demandas expresas de la ciudadanía”, ha señalado el delegado de Participación Ciudadana, Miguel Ruiz Madruga. Así, se harán actividades de magia en plazas públicas, un festival de música urbana en coordinación con la Delegación de Juventud y Cultura en Red, cine, teatro, yoga, chi kung, rutas nocturnas de leyenda por la ciudad, rutas astronómicas, mindfulness... Excepto un teatro que se desarrolla en el centro cívico Arrabal del Sur el 25 de julio a las 12.00 horas, el resto de actividades se celebran en espacios al aire libre, plazas, parques y otros enclaves en naturaleza, y en horario nocturno.

En algunas actividades como talleres o rutas, es necesaria la inscripción previa a fin de garantizar una óptima organización. Para más información, podrán dirigirse a su centro cívico más cercano o consultar en la web participa.cordoba.es.page1image47763312

Participación Ciudadana pone en marcha su programa de actividades de verano para todos los públicos
Participación Ciudadana pone en marcha su programa de actividades de verano para todos los públicos

Actividades de verano para todos los públicos en Córdoba