sábado 4/12/21

Córdoba presenta su oferta sociocultural del segundo trimestre de 2021

Isabel Albás ha querido destacar “la importancia de estas iniciativas para la dinamización del tejido asociativo y vecinal de la ciudad”

iBkemU5c_400x400
Isabel Albás.

La Delegación de Participación Ciudadana ha planificado la programación de las Actividades Socioculturales de abril a junio del 2021, como complemento a la programación de la Escuela de Participación Ciudadana, ofreciendo así a la ciudadanía una amplia oferta formativa, social y cultural en todos los distritos de la ciudad conforme a la normativa vigente.

Esta oferta de talleres y actividades están abiertos a toda la ciudadanía y han sido consensuadas técnicamente con los Consejos de Distrito, asociaciones y vecinos.

Isabel Albás, Delegada de Participación Ciudadana, ha puesto en valor “la importancia de estas iniciativas para la dinamización del tejido asociativo y vecinal de la ciudad. Estas actividades suponen generar espacios de encuentro, debate y convivencia, tan necesarios para vertebrar nuestra ciudad, y pretenden reactivar dicho tejido en un período de dificultad sociosanitaria, conjugando las propuestas ciudadanas con las medidas de prevención establecidas”.

Podrán inscribirse todas las personas mayores de 16 años (excepto para las actividades específicamente infantiles o destinadas a los jóvenes). El plazo de inscripción comenzará el 22 de marzo a las 09.00 horas y finalizará el 31 de marzo de 2021 a las 00:00 horas. 

Córdoba presenta su oferta sociocultural del segundo trimestre de 2021
Comentarios