martes. 16.08.2022

El Club Baloncesto Ciudad de Córdoba planta un centenar de árboles en el Parque de Levante

Plantación de árboles en el Parque de Levante
Plantación de árboles en el Parque de Levante


Las instalaciones del Parque de Levante han acogido hoy la plantación de un centenar de árboles a cargo de los miembros del Club Baloncesto Ciudad de Córdoba. Esta actuación forma parte de la campaña “Un triple, un árbol” que se desarrolló durante la temporada 2020-2021, con el patrocinio de la empresa Cunext Group y la colaboración con Sedella Naturaleza, y que apostaba por plantar un árbol por cada triple que encestasen los diferentes equipos federados del citado club deportivo cordobés.

La plantación se ha desarrollado en la mañana de hoy, domingo día 9 de enero, y ha contado con la presencia de representantes de la Junta Directiva del Club Baloncesto Ciudad de Córdoba, como Luis Rodríguez, Salvador Fuentes, en representación de la Gerencia Municipal de Urbanismo, organismo que cede los terrenos, así como con la de Francisco Bellido, presidente de la AAVV Amanecer de Fátima.

En esta actividad se ha procedido a la plantación de especies autóctonas como encinas, algarrobos, fresnos y pinos. En este sentido, Salvador Fuentes ha querido agradecer a los impulsores de esta iniciativa su “compromiso con el medio ambiente y con el desarrollo de las zonas verdes de Córdoba que siguen cogiendo ritmo tras la plantación a finales de diciembre de las primeras especies en el Parque del Flamenco y la reposición de árboles en el citado Parque de Levante, dos proyectos clave para el futuro Anillo Verde de Córdoba”, ha señalado Fuentes

El Club Baloncesto Ciudad de Córdoba planta un centenar de árboles en el Parque de Levante
Comentarios