domingo 9/5/21

El parque comercial Los Patios de Azahara abrirá al público el 30 de junio

Obras en Los Patios de Azahara
Obras en Los Patios de Azahara

El parque comercial Los Patios de Azahara, en la carretera de Palma Del Río, abrirá sus puertas al público el 30 de junio a las 10:00 de la mañana, tras un año en obras, construcciones que han supuesto una inversión de entre 25 y 30 millones de euros. Además, con esta inauguración se generarán entre 200 y 250 empleos. 

En el diseño del parque comercial, según afirman desde Mitiska REIM, se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. En este sentido, su director general para España, Alfonso Cuesta, se muestra satisfecho con el desarrollo del proyecto: “Mantener nuestro compromiso con los plazos previstos y completar la comercialización antes de la apertura, suponen un tremendo espaldarazo para el proyecto”, asegura Cuesta.

La comercialización de los más de 10.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter, que abrirá su segunda tienda en la ciudad andaluza en un local de 866 metros cuadrados, según informa Inforetail. La oferta comercial deportiva del centro cuenta además con el lanzamiento al mercado por primera vez de un nuevo modelo de tienda de Oteros, Zappas.

Zappas es un concepto de comercio omnicanal en el cual se pondrán a disposición de los clientes herramientas como la elección del producto desde la app, posibilidad de recogida en tienda, envío a domicilio, pago desde la aplicación, autopago en el punto de venta, así como un amplio catálogo de productos y servicios.

Comentarios