sábado 16/10/21

Palomo Spain no desfilará en Córdoba por un desacuerdo: Pedía 500.000 euros por presentar la colección

2021031013091827695
2021031013091827695

Palomo Spain era uno de los grandes diseñadores invitados para presentar su colección en el desfile que tendrá lugar en el Puente Romano de Córdoba. El modisto es natal de la provincia de Córdoba y  reconocido internacionalmente por vestir a celebrities de la talla de Rosalía y Beyoncé. 

El diseñador, según estaba anunciado, iba a presentar precisamente una colección llamada ‘Córdoba’ en honor a su tierra natal. Sin embargo, hace unos días recibimos la tan sonada noticia de que finalmente no participaría en el desfile y hasta día de hoy no hemos conocido bien los motivos del cambio de planes puesto que la marca se ha mantenido ajena. 

Sin embargo, hoy miércoles el alcalde de Córdoba, José María Bellido, declaraba que tuvo que rechazar la oferta del desfile porque la marca pedía la cantidad de 500.000 euros por aparecer en el desfile. El alcalde cordobés confesaba que <<le parece una cifra tremendamente excesiva, por lo menos para Córdoba>> y que << no es momento para afrontar ese tipo de gastos>>. 

Tras casi cuatro meses de negociación entre el equipo de Palomo y el Ayuntamiento de Córdoba, no se ha llegado a ningún acuerdo de carácter económico y finalmente, Palomo Spain presentará su colección mañana día 7 de octubre en el Paseo del Prado de Madrid. 

Asimismo, en el desfile que tendrá lugar en el emblemático Puente Romano en la capital cordobesa, podremos disfrutar de otros diseñadores como el cordobés Silbón, también muy reconocido a nivel nacional, que según el Alcalde <<lo hará de forma gratuita y con carácter benéfico>>.

Comentarios